Posicionamos su web SEO / SEM

National Instruments Spain, S.L. (NI) - Placas de adquisición de datos, E/S, pruebas y control para PCs industriales (PCI, PXI, VXI, LXI, ...)

National Instruments PCIe-1430

Línea de capturadores de trama: en formato de tarjeta PCI Express

Con la tarjeta de adquisición de imágenes PCIe-1430 de National Instruments los ingenieros y científicos pueden usar sólo una tarjeta para adquirir imágenes de dos cámaras Camera Link de configuración base. Usando PCI Express, la tarjeta NI PCIe-1430 puede adquirir imágenes de dos cámaras Camera Link a velocidades de hasta 255 MB/s y tazas de reloj de hasta 85 MHz, el máximo definido por Camera Link.

“Con el nuevo capturador de tramas NI PCIe-1430 de National Instruments nuestros clientes pueden adquirir imágenes de dos cámaras Sony Camera Link de alta resolución al mismo tiempo,” afirmo Ilias Levis, gerente de productos de la división de productos de tratado de imágenes de Sony Electronics’ Broadcast and Business Solutions Company. “El ancho de banda de PCI Express garantiza la transferencia de tramas con dos cámaras operando a la más alta resolución y la máxima taza de tramas.”

Tradicionalmente los ingenieros y científicos que realizan inspecciones con muchas cámaras usando el bus PCI con tazas mayores a 100 MB/s necesitaban comprar múltiples ordenadores y múltiples capturadores de tramas Camera Link. Con la introducción de PCI Express y la tarjeta de adquisición de imágenes NI PCIe-1430 ahora estos ingenieros y científicos pueden adquirir información a alta velocidad con un bus PC estándar. A diferencia de otros capturadotes de trama de dos canales, la tarjeta PCIe-1430 puede adquirir información de cámaras con diferentes formatos, resoluciones, velocidades y profundidad de bits. Además, varias tarjetas NI PCIe-1430 se pueden usar juntas en un solo PC para adquirir gigabites de imágenes por segundo.

La tarjeta NI PCIe-1430 es idónea para muchas aplicaciones de visión artificial y tratado de imágenes en el ámbito científico. Por ejemplo, los ingenieros pueden usar dos cámaras para inspeccionar un objeto a diferentes ángulos con un solo PC. Los científicos también pueden reducir costes al adquirir imágenes de alta resolución usando la tarjeta con dos cámaras de baja resolución en vez de una cámara de alta resolución costosa.

Cada tarjeta NI PCIe-1430 incluye dos conectores Camera Link independientes y una linea de disparo que los ingenieros y científicos pueden expandir con la tarjeta NI de Expansión de E/S Camera Link para ofrecer alimentación a las cámaras, e integrar disparos adicionales, E/S aislado y entradas de encoderes en cuadratura. La tarjeta PCIe-1430 es compatible con cualquier cámara Camera Link de configuración base y más de 150 otras cámaras las cuales se pueden encontrar en www.ni.com/camera. Los ingenieros y cientificos pueden configurar sus aplicaciones de tratamiento de imágenes con el NI Vision Builder for Automated Inspection o programarlas usando el Módulo de Desarrollo de Visión NI en el entorno de desarrollo gráfico LabVIEW, C/C++, Microsoft Visual Basic o Microsoft Visual Studio .Net. Desde el punto de vista del software, la tarjeta PCIe-1430 se comporta como dos capturadores de trama Camera Link independientes, facilitando la migración de dos sistemas de capturadores de trama.

El PCI Express es una interconexión serial punto-a-punto de alto rendimiento que mejora el rendimiento del PCI al proporcionar un ancho de banda dedicado en el bus. El PCI Express implementa un modelo en capas que ofrece compatibilidad al nivel del sistema operativo con previas aplicaciones que usan PCI. National Instruments introdujo la primera tarjeta de adquisición de imágenes PCI Express en el mercado, la PCIe-1429, el año pasado.