Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Igus, S.L.U - Otros equipos y componentes para redes informáticas

Chainflex CF14 - CAT5

Línea de bus para Ethernet: en la construcción de máquinas

Foto de Línea de bus para Ethernet
La línea de bus para Ethernet CF14 - CAT5 con gran resistencia a la flexión es para la alimentación móvil de energía.

Con la nueva CF14, Igus ofrece la línea CAT5 para uso industrial en las alimentaciones de energía. Por lo tanto, se establece una conexión segura a una velocidad de transferencia de hasta 100 Mbit/s entre las partes de máquina móviles y el mando.

La línea, de PVC y exenta de halógenos, que posee una impedancia característica definida de 100 ohm, ha sido fabricada y verificada para un radio de flexión mínimo en sistemas de conducción de energía de 12,5 x diámetro de la línea.

En la escuela técnica Igus no se ha detectado aumentos de la amortiguación dignos de mención ni siquiera después de más de 1,4 millones de carreras dobles con un radio de 125 mm. Estos valores no son teóricos. Las afirmaciones del fabricante de Colonia acerca de su vida útil se basan en amplios datos de ensayo, de manera que se aproximan más a los valores reales del mundo industrial que cualquier análisis teórico.

La resistencia al aceite de la camisa exterior de TPE, prácticamente ilimitada, el amplio intervalo de temperaturas que abarca desde -35 °C hasta +70 °C, así como la extremadamente elevada resistencia a la abrasión, ofrecen la solución óptima para el empleo en sistemas de conducción de energía.

La línea especial CF14 - CAT5, que se distribuye con la marca Chainflex, se encuentra disponible en almacén como línea de 4x2x0,25 mm2, y, evidentemente, está de acuerdo con Desina.