Tecnipesa Identificación, S.L. - Lectores de código de barras

Intermec SF51

Lector inalámbrico

Foto de Lector inalámbrico
La combinación del diseño en forma de linterna con el mecanismo magnético de sujeción y liberación rápida del nuevo lector inalámbrico SF51 lo convierte en un dispositivo de lectura compacto y exclusivo que cabe perfectamente en una mano y puede engancharse a la cintura. El lector inalámbrico SF51, de larga durabilidad, incorpora una red inalámbrica de área personal (PAN) basada en el protocolo de comunicación Bluetooth, se conecta de manera inalámbrica a los terminales de Intermec de las series CV60, CK30 y 700, sin necesidad de una estación base, y proporciona una solución asequible y de gran rendimiento para aplicaciones de captura de datos intensiva.

Se pueden conectar hasta siete lectores SF51 a un servidor mediante una asociación sencilla. Basta con leer un código de barras para establecer un enlace con un nuevo dispositivo servidor.

Gracias a su diseño exclusivo y al mecanismo de sujeción y liberación el lector SF51 mejora las prestaciones de la lectura de códigos de barras. En lugar de tener que llevar el lector en las manos y restringir el movimiento del usuario, el lector SF51 está diseñado para llevarse en la cintura, en la muñeca o en el pecho gracias a un mecanismo de sujeción y liberación que puede utilizarse sin mirar. De esta forma, el usuario puede acceder y liberar el lector SF51 con rapidez y facilidad cuando lo necesita, para volver a colocarlo en su lugar cuando ha terminado.

El lector SF51 utiliza el EV10, un novedoso motor de lectura lineal que se basa en la tecnología APS CMOS. Este robusto motor puede realizar 200 lecturas por segundo y lee con facilidad códigos de barra dañados y de mala calidad hasta una distancia máxima de 50 cm.

El SF51 funciona con una batería de diez horas de duración (más de 5.000 lecturas) y sólo necesita una hora de recarga para llegar al 70% de su autonomía. Es el lector ideal para terminales portátiles de lectura intensiva y mercados como la logística, el transporte, el almacén, la distribución y la fabricación.