Homag España - Software para la industria de la madera

Homag Cube

Juegos de productos digitales: para carpinteros

Foto de Juegos de productos digitales
La principal novedad de la eShop de Homag son los juegos de productos digitales para dar el paso hacia un taller digital. Los juegos combinan varias aplicaciones y estantes inteligentes (para construir por cuenta propia) con rollos LED e impresoras de etiquetas que favorecen la digitalización del puesto de trabajo de los carpinteros. Simplifican los procesos y optimizan las operaciones de los empleados del taller.

La pieza más importante de los juegos es el Homag Cube, que conecta las aplicaciones digitales con el resto de componentes. En otras palabras, Homag Cube actúa como interfaz entre el taller de carpintería y el mundo digital con un flujo de datos continuo. Lo mejor de todo es que Homag Cube permite al usuario instalar fácilmente sus asistentes digitales personales.

Ya están disponibles en la tienda los siguientes juegos:

- Juego Cutting Production: asistente de corte que crea etiquetas para cada pieza con toda la información importante y el código de barras para la máquina CNC y la máquina para encolar cantos directamente en la sierra (incluso en sierras circulares, sierras verticales y máquinas anteriores). Además, ahorra bastante material gracias a la optimización de los retales.

- Juego de gestión de rollos de cantos: asistente que ayuda a encontrar rápidamente el rollo de cantos adecuado, lo que permite al usuario ahorrar tiempo y evitar posibles errores. El asistente también muestra cuántos metros de cada canto quedan en el almacén.

- Juego Sorting Production: asistente de clasificación que proporciona al usuario una vista general de las piezas de muebles que ya se han mecanizado. Le permite clasificar los cuerpos y prepararlos para la sala de bancos de trabajo, así como reducir considerablemente los tiempos de búsqueda. Además, el productionManager (carpeta de trabajo digital) le ofrece toda la información (incluidos los planos).