Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schaeffler Iberia, S.L.U. (INA-FAG) - Software de control de producción

Smart Ecosystem 4.0

Infraestructura digital flexible y estandarizada: solución integral de hardware y software basada en entorno cloud

Foto de Infraestructura digital flexible y estandarizada

Entrar en el mundo de la Industria 4.0 es ahora rápido y sencillo gracias a la infraestructura digital flexible y estandarizada de Schaeffler. Con componentes equipados con sensores, soluciones específicas para las aplicaciones y servicios basados en el entorno cloud, los fabricantes y los operadores de máquinas y equipos podrán utilizar y aplicar el Internet de las Cosas.

El Smart Ecosystem 4.0 de Schaeffler ofrece una infraestructura integral de hardware y software basada en entorno cloud que incluye todos los niveles de valor añadido digital, desde los componentes equipados con sensores hasta los servicios digitales. La arquitectura flexible de este sistema ofrece a los fabricantes y operadores de maquinaria y equipos un punto de entrada simple y orientado a las aplicaciones en la gama de servicios digitales de Schaeffler, ampliable en cualquier momento. El rodamiento, sus derivados mecatrónicos y el know-how del ámbito correspondiente constituyen la fuente principal de información en este campo.

Los componentes equipados con sensores son esenciales para los sistemas de accionamiento que se utilizan en máquinas y equipos: registran datos y son los "facilitadores" fundamentales de estos servicios digitales. El objetivo de Schaeffler consiste en transformar continuamente los productos mecánicos convencionales e integrarlos en el mundo digital. Los rodamientos y los sistemas de guiado lineal equipados con sensores ya llevan varios años en el mercado.