Durst Image Technology Ibérica, S.A. - Máquinas de impresión UV

Durst Tau 330

Impresoras para etiquetas: impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas

Foto de Impresoras para etiquetas
Durst Tau 330 es una impresora digital inkjet de alto volumen diseñada para la corta y media tirada en un ancho de banda desde 16,5 cm hasta un máximo de 33 cm imprimiendo a una velocidad de hasta 48 m lineales por minuto. Por esto, el sistema ofrece una altísima flexibilidad asi como la más alta productividad en etiquetas de pequeño tamaño.

Las aplicaciones de impresora inkjet UV Durst Tau 330 incluyen:

Tiradas cortas y medias en una amplísima variedad de materiales para etiquetas industriales y de seguridad, etiquetas de alta duración para productos electrónicos y automóviles, pinturas, alimentación y bebidas, cosmética, productos de limpieza domésticos, etiquetas decorativas y muchos más.

Impresión en film de aluminio para emblistado y otras soluciones de embasado.

Personalización final de etiquetas pre impresas con otras tecnologías.

Impresión en etiqueta neutra pre troquelada.

Trabajos de datos variables incluyendo numeración variable o secuencial, textos variables, códigos de barras, códigos matrix y códigos QR, asi como imágenes variables.

Tau 330 características del producto:

Ancho de impresión eficaces de 33 cm para mayor flexibilidad de tamaño.

Velocidad de impresión a todo color de 2.880 metros lineales por hora

La configuración de color CMYK básica puede ser completada con Blanco así como con los colores Naranja y Violeta lo que permite garantizar una cobertura de la gama Pantone hasta al 90%,

Amplia gama de aplicaciones gracias a la tinta UV de color blanco, esenciales para aplicaciones con substratos transparentes

Alta calidad de impresión gracias la tecnología de impresión de inyección de tinta UV con paso unico, aprox. 1000 dpi de resolución aparente, gota variable y tecnología “grayscale”.

Efectiva reducción de los costes de producción y alta rentabilidad gracias a costes asequibles de tinta y el uso de sustratos estándar.

Las funciones de mantenimiento incorporadas como la limpieza del cabezal de impresión automatizada y la compensación automática de fallas de la boquilla, aumentan notablemente el rendimiento y el tiempo de actividad de la máquina

La Tau puede incorporar un dispositivo especial de detección que, junto al software adecuado, permite la impresión de forma precisa sobre etiquetas pretroqueladas. La misma función permite también la sobre impresión de información variable (Códigos de Barras 1D y 2D, numeración secuencial y otros muchos tipos de datos e imágenes variables)

Construcción mecánica estable y resistente asegura gran fiabilidad para producciones de altas exigencias, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.