Domino Amjet Ibérica, S.A.U. - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Domino Serie A CP

Impresoras inkjet: para aplicaciones de impresión digital de datos fijos o variables

Foto de Impresoras inkjet
Impresora versátil, bajo coste de propiedad y de funcionamiento, de integración en cualquier equipo de producción, ya sea nuevo o existente, pasando a formar parte de una solución total; también pueden utilizarse con el controlador EditorTM GT de Domino como parte de un paquete integral.

Son ideales para imprimir texto, numeración, códigos de barras y gráficos en formatos fijos y variables. Es el producto ideal perfecto para la impresión en bobina y de pliegos, tarjetas de plástico, sistemas de correo postal y líneas de producción de encuadernación así como para la trazabilidad, impresión de juegos promocionales, personalización de productos en etiquetas, tickets, productos de seguridad, postales y juegos de cartas.

Características técnicas:

- Unidad de control: panel de control: botón de membrana táctil.

- Sistemas de tinta: control automático de la viscosidad, control automático de purga de tinta (en el arranque), reposición de tinta y aditivos con medición automática (cartucho 825 ml) y peltier opcional.

- Conexiones: detector de producto – 12 V 100 mA para fotocélula o detector de proximidad, entrada del encoder – colector abierto o encoder TTL 12 V, conector para la baliza de alarma, conector para alarmas auxiliares y conector de puerto de usuario.