TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC Printronix Auto ID TDP-247 Series

Impresoras de escritorio: extraordinaria resolución de impresión y velocidad dentro de su clase

Foto de Impresoras de escritorio
Las impresoras de etiquetas de impresión térmica directa de la Serie TDP-247 ofrecen las mejores capacidades de velocidad y alta resolución de su clase junto con un diseño robusto y fiable que se han convertido en el distintivo de la familia de impresoras de TSC.

La Serie TDP-247 incluye dos modelos de alta velocidad: TDP-247 y TDP-345.

Ambos son ideales para el marcado de productos, envíos, mercado minorista y otras aplicaciones de etiquetado. El modelo TDP-247 puede imprimir etiquetas de 10,16 cm de ancho con una resolución de 203 ppp a velocidades de hasta 7 pulgadas por segundo.

El modelo TDP-345 ofrece impresión de alta resolución (300 ppp) a velocidades de hasta 5 pulgadas por segundo. Ambos modelos incluyen conexiones estándar USB, paralelo y serie.

Otras opciones incluyen una interfaz Ethernet que facilita la integración en redes, módulos de corte de etiquetas y un teclado que permite imprimir etiquetas de forma independiente o en situaciones en las que el sistema está fuera de servicio. Gracias a su diseño compacto, las impresoras de la Serie TDP-247 son ideales para una gran variedad de aplicaciones, encajando fácilmente en espacios de trabajo reducidos que, a menudo, son demasiado pequeños para impresoras grandes.

Ambos modelos incluyen un diseño de concha de fácil uso gracias al cual los usuarios pueden abrir la tapa y colocar etiquetas en una bahía de almacenamiento centrada. La detección de la parte superior del formulario mediante separación, marca negra o muesca se incluye de serie y es totalmente ajustable en ambos lados. La serie TDP-247 cuenta con un procesador avanzado de 200 MHz, 4 MB de memoria flash, 8 MB de memoria SDRAM y una ranura para expansión de memoria SD que aumenta el espacio de almacenamiento flash hasta 4 GB.

Ambos modelos admiten emulaciones estándar del sector preconfiguradas, incluidos los lenguajes de impresora Eltron® y Zebra.