Durst Image Technology Ibérica, S.A. - Máquinas para impresión digital de gran formato

Durst Gamma 98 XD

Impresoras cerámicas de 8 colores: ofrece un ancho de impresión de 319 mm a 956 mm

Foto de Impresoras cerámicas de 8 colores
La Gamma 98 XD presenta un diseño modular con la posibilidad de ser configurada desde 3 a 8 barras de impresión y ofrece un ancho de impresión de 319 mm a 956 mm. Equipada con la tecnología Durst High Definition Printhead Technology con doble circulación de tinta y la nueva "Adaptive Dot Placement Technology", la Gamma 98 XD garantiza una impresión libre de banding para una elevada calidad de imagen y homogeneidad de color.

Los cabezales de impresión están diseñados para que el operador pueda reemplazarlos y reajustarlos rápidamente minimizando el tiempo de inactividad de la máquina. Además, un nuevo sistema de limpieza de cabezales garantiza un ciclo de vida útil más prolongado, con largos intervalos entre paradas de mantenimiento, que evita, además, el derramamiento de tinta sobre la cinta transportadora.

La serie Gamma XD ofrece una función especial Grayscale de hasta 4 niveles, resolución nativa de 300 dpi - resolución de impresión de hasta 300 x 1000 dpi- y tamaños de gota variable de hasta 90 picolitros. Para impresión con tintas especiales (efectos), la Gamma XD puede ser también equipada con una opción de cabezales de alta descarga de tinta que ofrece un tamaño de gota variable de hasta 200 picolitros.

Esta configuración permite que la Gamma 98 XD sea extraordinariamente adecuada por su versatilidad tanto en la amplitud de formatos como en variaciones de diseño lo que permite a Keraben ampliar sus líneas de producto para cocina, baño, interiores y salones.