Solge Systems, S.A. - Impresoras de etiquetas

Epson TM-C3500

Impresoras a color para etiquetas: impresión por inyección de tinta

Foto de Impresoras a color para etiquetas
Se o que imprime son etiquetas o tickets, la TM-C3500 se ha diseñado para ayudar a imprimir una amplia variedad de etiquetas a color en tu empresa. Con elevadas velocidades de impresión de hasta 103 mm/seg. y cartuchos individuales de tinta pigmentada, la empresa puede ahorrarse el coste de subcontratar la producción de etiquetas imprimiéndolas cuando las necesite.

Con la TM-C3500, se pueden personalizar e imprimir fácilmente etiquetas propias en color. Tanto si se imprimen etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color como si se trata de tickets o tarjetas de identificación con importante información de productos y códigos de barras, esta impresora garantiza que se pueda imprimirlo todo con una sola máquina. Además, ayuda a cumplir las directrices internacionales GHS de etiquetado de productos químicos, ya que puede imprimir etiquetas a demanda sin utilizar plantillas preimpresas.

Gracias a los cartuchos individuales de tinta pigmentada, puede crear etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración. Las etiquetas no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos.

Puede imprimir fácilmente sobre una amplia selección de materiales, entre los que se encuentran el papel revestido mate y brillante y las etiquetas de película. Esto significa que puede crear exactamente el tipo de etiquetas que se necesite. La pantalla LCD muestra los niveles de tinta y la información de estado de la impresora. Además, sus controles frontales y el software de configuración sencilla permiten utilizar la impresora sin necesidad de formación especializada.

Gracias a los cartuchos individuales de tinta pigmentada, el bajo coste por etiqueta de esta impresora es ideal para reducir los costes de impresión, puesto que sólo hay que reemplazar el color que se agote.