Durst Image Technology Ibérica, S.A. - Máquinas de impresión UV

Durst Omega 1

Impresoras UV estándar Inkjet industrial: con calidad de impresión a nivel de reproducción artística

Foto de Impresoras UV estándar Inkjet industrial
Inkjet industrial con calidad de impresión a nivel de reproducción artística.

La impresora Inkjet Ultravioleta Omega 1 define un estándar de calidad para rotulistas, fabricantes de PLV y serígrafos así como para laboratorios y estudios de fotografía industrial. Ofrece impresión con calidad de reproducción artística junto con un nivel industrial de producción, todo ello combinado en un único equipo con un posicionamiento de precio reducido.

Diseñada con la alta precisión característica de Durst y fabricada con la más avanzada tecnología de producción centroeuropea, la Omega 1 continúa la tradición de las famosas impresoras Rho. Sin embargo, su nivel de producción y precio están diseñados para satisfacer las necesidades de los productores gráficos con pequeños volúmenes de impresión.

La calidad de impresión a niveles de reproducción artística de la Omega 1 se alcanza gracias a una resolución de 1728 dpi con tecnología de escala de grises y a una amplia gama cromática lograda mediante la adición opcional de colores de proceso (PCA) como naranja y violeta, gris, magenta claro y cian claro. La extremada precisión de transporte del carro impresor se logra gracias a la avanzada tecnología de avance lineal magnético que garantiza una impresión más precisa y fiable.