3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems DMP Flex 100

Impresoras 3D: alta velocidad que mejora la productividad hasta 15 veces y reduce los costes de las piezas hasta en un 20%

Foto de Impresoras 3D
Impresora 3D de metal precisa y asequible ahora hasta dos veces más rápida, para las mejores propiedades y las superficies más finas.

Excelente precisión, repetibilidad y el mejor acabado superficial de la industria, ahora con valores Ra aún mejores - uso flexible para I+D, desarrollo de aplicaciones y producción.

DMP Flex 100, es el producto más pequeño de la línea DMP, está diseñado como el producto de “entry level ” para la producción de metal impreso en 3D con detalles metálicos pequeños y complejos de alta calidad. Utiliza impresión directa de metal (DMP). La máquina DMP Flex 100 ofrece un volumen de 100 x 100 x 80 mm (3.94 x 3.94 x 3.94 x 3.15 in.), un láser de 100 W, una solución de software 3DXpert All-in-One para la producción de aditivos metálicos y una gama de polvos metálicos cualificados LaserForm. Además, el DMP Flex 100 ofrece la flexibilidad de la carga manual de material.

Amplía las capacidades de material para aún más aplicaciones:

- La impresora de metal DMP Flex 100 es lo suficientemente potente como para procesar una gama más amplia de materiales, incluyendo diferentes tipos de titanio. 3D Systems ofrece LaserForm CoCr (B) y LaserForm 17-4PH (B) con bases de datos de impresión ampliamente desarrolladas, probadas y optimizadas. Se están desarrollando otros materiales LaserForm para su uso con DMP Flex 100.

Hasta el doble de productividad:

- Con su mayor potencia, la impresora 3D para metal de nivel básico de 3D Systems alcanza ahora hasta el doble de productividad que su predecesora, lo que reduce los costes de las piezas.

Mejor acabado superficial, menos soportes:

- Ahora, con un acabado superficial visiblemente mejorado y una calidad de superficie de hasta 5 Ra m (200 Ra micro pulgadas), se requiere menos post-procesamiento y se logran radios de esquina más agudos. Gracias a su sistema único de deposición de polvo, el DMP Flex 100 puede producir ángulos de hasta 20° sin ningún tipo de soporte.

- Todas las superficies se benefician de una calidad de superficie mucho mejor que la de las máquinas de la competencia. Menos sustratos y mejor calidad de superficie significan, en última instancia, menos posprocesamiento y menos uso de material, lo que ahorra tiempo y costes. Además, puede construir piezas que son difíciles de conseguir con otras impresoras.

Precisión y repetibilidad excepcionales, detalles mínimos y grosores de pared más finos:

- La tecnología patentada de compactación de capas de 3D Systems permite el uso de partículas más pequeñas, que a su vez ayudan a generar los detalles más finos disponibles en el mercado y el espesor de pared más delgado posible. La precisión típica de nuestras piezas metálicas pequeñas es de +/- 50 m (+/- 0.002 pulgadas), en piezas grandes +/- 0.2%. La repetibilidad de lado a lado es de aproximadamente 20 m (0.0008 pulgadas).

- 3DXpert es la solución de software todo en uno de 3D Systems para la fabricación aditiva (DfAM), incluida con DMP Flex 100 para garantizar un proceso racionalizado y repetible para obtener impresiones optimizadas de alta calidad.