Posicionamos su web SEO / SEM

Pro-Face HMI Spain, S.L. - Ordenadores industriales (PCs industriales)

Serie PE4000B

IPCs box compactos: permite una instalación en carril DIN

Foto de IPCs box compactos
El PE4000B es una serie de PCs built-in compactos. El diseño sin ventiladores y el poco espacio que ocupan permite una instalación en carril DIN. En función del modelo, el PC box incorpora un procesador Intel Atom N2600 o Intel Atom N270. Los sistemas operativos disponibles Windows Embedded Standard 7 y 2009 pueden instalarse en una tarjeta CF, en una tarjeta CFast o incluso en un SSD.

La construcción robusta combinada con la ausencia de elementos móviles permite la instalación en entornos donde el PC está expuesto a vibraciones. Con el software para PC 'Pro-face Remote HMI Server' puede operar el IPC desde un smartphone o tablet mediante Pro-face Remote HMI app. Esto elimina la necesidad de conectar un monitor. Utilice el Pro Server EX para la adquisición de datos y el WinGP Runtime para añadirle funcionalidades HMI.

Ambos modelos Atom N2600 y N270 están equipados con Ethernet Gigabit, puertos serie, puertos USB y salida de vídeo RGB. Los modelos Atom N2600 tienen una salida HDMI adicional, audio line-in / line-out y 8 puntos digitales de E/S.