Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco K3600/...

Herramienta para series pequeñas: ahorra tiempo y costes en la fabricación de moldes y herramientas

Foto de Herramienta para series pequeñas
La innovadora herramienta para series pequeñas K3600/… ha sido adaptada exclusivamente por Hasco al Clever Mold System CMS de B&R y desarrollada para la producción rentable de prácticas series pequeñas.

K3600/… permite a sus usuarios un eficiente y rápido cambio de molde en todas las máquinas de moldeo por inyección habituales equipadas con el correspondiente sistema tensor.

Con el CMS se ha conseguido integrar muchos componentes estándar de un molde de inyección convencional en el dispositivo tensor. De esta manera ofrece muchas más posibilidades que un clásico sistema tensor rápido, por ejemplo, completa superficie funcional del tamaño de molde seleccionado, ninguna limitación por el uso de insertos ni superficies de conjunto expulsor reducidas.

La herramienta para series pequeñas K3600/… ofrecida en exclusiva por Hasco, un “inteligente conjunto normalizado“ compuesto por placas de molde, conjunto expulsor y los correspondientes componentes accesorios, ofrece un complemento perfecto para el CMS. Las placas normalizadas están disponibles en los materiales 1.2767 y Toolox 33. Los cuatro tamaños de herramienta habituales ofrecidos son compatibles con la serie K.

El cambio de una herramienta de moldeo por inyección convencional con una tensión usual mediante un tensor y tornillos de tamaño medio dura una media de 30 minutos.

Mediante el empleo del Clever Mold System con la herramienta para series pequeñas K3600/…, se puede disminuir el tiempo de preparación a 10,5 minutos y reducir los costes de herramientas notablemente. Más de 250 herramientas de moldeo por inyección implementadas ya se encuentran con éxito en uso permanente.