Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Asidek, S.L. (Grupo CT) - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

UGS NX

Herramienta de diseño completo: con CAD, CAM y CAE integradas

Foto de Herramienta de diseño completo
La solución NX de UGS renueva el proceso de desarrollo de productos y permite reducir esfuerzos innecesarios y diseñar con calidad. NX es más que un conjunto de aplicaciones CAD, CAM y CAE integradas. No sólo se aplica al contexto de la productividad individual o departamental, sino que mejora la eficiencia del proceso en general y de cada uno de los pasos.

NX se presenta como una solución completa, integrada en una base abierta y con una avanzada tecnología para dar impulso a iniciativas dirigidas a transformar los procesos.

Sus principales ventajas son su entorno de desarrollo gestionado. Las soluciones de NX incluyen sistemas globales de gestión integrada y sincronizada de todos los datos de productos y conocimientos de procesos, para mejorar el desarrollo de productos dentro de un entorno de colaboración estructurado.

Además, es una solución unificada de desarrollo de productos. La sencilla integración de las aplicaciones de NX permite propagar sin demora los cambios en los productos y en la información de procesos, reemplazando soluciones puntuales por un sistema de desarrollo unificado, válido desde el concepto hasta la fabricación.

Asimismo, gracias a NX las empresas pueden aplicar los conocimientos sobre productos y procesos a todos los elementos de desarrollo de productos a fin de automatizar los procesos y maximizar la reutilización.

Por otra parte, la completa simulación y las herramientas de validación de NX comprueban de forma automática el rendimiento y las posibilidades de fabricación de los productos en cada paso del proceso de desarrollo, proporcionando una validación en bucle, continua y repetible.

Finalmente, los modelos conceptuales estructurados de NX permiten estandarizar las prácticas de diseño y permiten la rápida creación de variantes, pasando del diseño basado en componentes a un enfoque de sistemas de ingeniería.