OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Hendidoras automáticas

Dumor Multi-air

Hendidoras: hasta 30 hendidos de peine en el mismo pliego

Foto de Hendidoras
Dumor, empresa representada en España por OPQ Systems Maquinaria Gráfica, dispone en su portfolio de productos un equipo de hendido, se trata del modelo Dumor Multi-Air, un equipo de hendido automático mediante peine de impacto. Además tiene la posibilidad de realizar trepados mediante peine, y diferentes herramientas o útiles de corte, hendido y trepado en los ejes de salida.

Este equipo está pensado para la obtención de productos con múltiples acabados de alta calidad en impresión digital. Su automatización en la entrada y salida del pliego, hacen que este equipo sea el complemento perfecto en el entorno digital.

Se trata de un equipo automático, sólido y compacto que puede realizar diferentes trabajos con multiples acabados. Para realizar aplicaciónes de marketing y publicidad, tarjetas de felicitación, folletos, cupones respuestas, vales descuento, menús de restaurantes... Este equipo, se posiciona como un referente en equipos de hendido automático en entornos digitales, que gracias a su atractivo precio y en su segmento, es capaz de realizar un acabado premium para distintas aplciaciones. Gracias a este acabado y versatilidad de productos se pueden realizar trabajos más exigentes y con mayores posibilidades, evitando el ajado de productos impresos en digital.

El equipo Dumor Multi-Air puede alimentar pliegos desde 120 mm hasta 650 mm de longitud con espesores de materiales desde los 0,055 mm. hasta los 0,4, o gramajes de papel desde 55 hasta 400 g/m2.

La hendedora Multi-Air dispone de un sistema de almacenamiento de trabajos en memoria, pudiendo almacenar hasta 30 trabajos. Dispone de uns sistema único patentado por Dumor, el sistema EZflat, pensado para realizar libros o fotolibros, donde se va realizando un incremento y descenso secuencial desde el centro de la publicación, en función de la paginación, consiguiendo un acabado premium de forma automática.

La máquina Dumor Multi-air tiene un panel de control desde el cual se puden realizar las diferentes configuraciones y posicionamaniento de los hendidos de forma automática.

El equipo puede realizar hasta 30 hendidos de peine en el mismo pliego en una única pasada.

Las necesidades actuales de la industria gráfica y de entornos digitales hacen que los clientes demanden equipos con mayores posibilidades de acabados en un sólo equipo y que estos sean lo más automáticos, versátiles y productivos posibles. Una vez más OPQ Systems Maquinaría Gráfica, en esta ocasión de la mano de Dumor consigue posicionarse en el mercado como líder indiscutible, ya que durante los últimos años viene ofreciendo todo tipo de avances y desarrollos tecnológicos al servicio del cliente.