Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Sistemas y fuentes de alimentación de corriente continua (CC); rectificadores

Omron S8JX

Fuente de alimentación para carril DIN: con amplia gama de potencias

Foto de Fuente de alimentación para carril DIN
La nueva fuente conmutada S8JX se distingue por su precio competitivo, manteniendo los patrones de calidad Omron y siendo la fuente de alimentación de uso general más versátil del mercado por muchas razones.

Se encuentra disponible en una amplia gama de potencias de 35, 50, 100 y 150 watios, que cubren más del 90% de las aplicaciones, estando muy próximo el lanzamiento de los modelos de potencias de 300 y 600 watios.

Además está preparada para el montaje directo sobre carril DIN sin necesidad de accesorios adicionales, lo que proporciona una gran rapidez del montaje y ahorro de costes. También es válida para el montaje sobre panel, lo que le proporciona mayor versatilidad.

La fuente ocupa un espacio más reducido en los cuadros de maniobra. Solo en profundidad es un 20% más pequeña en todas las potencias que los modelos de la competencia.

Su calidad está avalada por las Normativas UL 508/60950-1, EN 60950-1 y CSA C22.2 No. 60950-1, además del Marcado CE, lo que permite su instalación en cualquier parte del mundo.