Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

National Instruments Spain, S.L. (NI) - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

National Instruments Multisim 13.0

Entornos de simulación de circuitos analógicos, digitales y de potencia: en educación, investigación y diseño profesional

Foto de Entornos de simulación de circuitos analógicos, digitales y de potencia
National Instruments presenta los entornos de simulación SPICE utilizados por educadores, estudiantes e ingenieros de todo el mundo para explorar, diseñar y crear prototipos de circuitos.

Entre las ventajas del Multisim 13.0 se incluyen:

- Parámetros de circuitos y análisis de barrido de parámetros.

- Educación en circuitos digitales con NI myRIO y dispositivos FPGA de Digilent.

- Análisis de electrónica de potencia con modelos térmicos de IGBTs y MOSFETs.

- Librería de dispositivos de más de 26.000 componentes.

- Automatización del diseño con Multisim API Toolkit para el software de diseño de sistemas LabVIEW.

Multisim 13.0 ofrece herramientas completas de análisis de circuitos dedicadas a electrónica analógica, digital y de potencia. El entorno gráfico interactivo ayuda a los educadores a reforzar la teoría de circuitos y reducir la distancia entre el aula y el aprendizaje práctico de laboratorio. Las mismas capacidades avanzadas de análisis de Multisim se utilizan también en diversas industrias para explorar las decisiones de diseño y optimizar el comportamiento de circuitos con la simulación de modo mixto.

Multisim, que es una solución completa de educación para varios cursos, lleva a los estudiantes desde la comprensión básica de electrónica a los proyectos complejos de diseño de último año mediante la integración de material didáctico y hardware de laboratorio con NI myDAQ, NI Elvis (NI Educational Laboratory Virtual Instrumentation Suite), NI Myrio y productos digitales de Digilent. Multisim 13.0 cuenta también con plantillas de tarjetas secundarias listas para utilizar que permiten acortar el tiempo de diseño en el caso del hardware NI Single-Board RIO y otros más.