Hypertherm Europe, BV - Otros accesorios para chapa

Hypertherm SilverPlus

Electrodos: con una interfaz de hafnio/plata en la punta de transferencia eléctrica

Foto de Electrodos
Los electrodos incorporan una interfaz de hafnio/plata en la punta de transferencia eléctrica. La interfaz de hafnio/plata extrae más calor y tiene mayor conexión que la de hafnio/cobre.

El resultado: duración de la boquilla y el electrodo considerablemente mayor, con aumento de la productividad y disminución de los costos operativos al reducir la cantidad de juegos de consumibles utilizados y los cambios.

- Características:

A diferencia de los electrodos convencionales de cobre/plata, los electrodos cuentan con una unión soldada robusta de cobre/plata de estado sólido. Esta unión tiene una calidad similar a la de una forja, proporcionando la mejor conductividad eléctrica y térmica posible. Esto no solo garantiza la consistencia de cada electrodo, sino que también maximiza su duración.

Ya que la plata y el cobre se sueldan antes del mecanizado del electrodo, se garantiza que el hafnio estará perfectamente centrado en el electrodo, mejorando tanto la confiabilidad como el rendimiento de corte.

El diseño exclusivo de los electrodos minimiza la acumulación de suciedad en la pared interior de la boquilla, reduciendo así daños al orificio de la boquilla. Como resultado, la tecnología SilverPlus duplica la duración del electrodo y la boquilla.

Al igual que todos los consumibles Hypertherm, los electrodos se diseñan con tolerancias críticas para el funcionamiento y se fabrican con los mayores niveles de precisión y repetitividad, por lo que ofrecen un rendimiento altamente confiable y consistente en la mayoría de operaciones de corte exigentes.