Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A. - Dosificadores de líquidos

Nordson UltimusPlus

Dosificador neumático de fluidos: garantizan resultados de dosificación altamente precisos y repetibles

Foto de Dosificador neumático de fluidos
Nordson EFD presenta UltimusPlus, un dosificador neumático de fluidos con características de ahorro de tiempo que incrementan el rendimiento de producción, a la vez que garantizan resultados de dosificación altamente precisos y repetibles en ciencias biológicas, electrónica, bienes de consumo y aplicaciones automotrices.

- Una pantalla táctil intuitiva de alta resolución simplifica enormemente la navegación y configuración rápida del dosificador.

- El bloqueo total del operador para las configuraciones de tiempo, presión y vacío elimina las inconsistencias ocasionadas por la variabilidad entre operadores.

- Un lector de código de barra opcional agiliza la producción al permitir al usuario cambiar entre hasta 16 programas de dosificación sin siquiera tocar la pantalla.

- El dosificador está equipado con regulación electrónica de presión para la aplicación de fluidos de baja y alta viscosidad con una repetibilidad de alta precisión entre disparos.

- La compatibilidad con ethernet simplifica la integración de UltimusPlus con Smart Factory, Industria 4.0, la Internet industrial de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y la tecnología máquina a máquina. También permite que el ciclo de dosificación sea iniciado por un PLC centralizado, como parte de grandes operaciones en línea.