RS Iberia - Alumbrado industrial

Osram Osconiq P

Dispositivos de iluminación LED: para aplicaciones de diseño arquitectónico e iluminación general

Foto de Dispositivos de iluminación LED
La serie Osconiq P de LED de alta potencia está pensada para aplicaciones de diseño arquitectónico e iluminación general.

La serie Osram Osconiq P de LED de altísima potencia utiliza un encapsulado epoxi que ofrece una fiabilidad notable, rendimiento a largo plazo y una excelente potencia luminosa por euro. Para conseguir este rendimiento de alto nivel, Osram ha aprovechado su experiencia en el sector de la automoción y ha combinado su competitiva tecnología de marcos de conexión con las capacidades del chip de alta potencia para ofrecer numerosas aplicaciones de iluminación para el mercado a gran escala, así como para los sectores agrícola, industrial y arquitectónico.

La serie Osconiq P incluye las familias P2226, P3737 y P7070. La primera de ellas –la P2226– es una serie de LED blancos y de color que ofrece una completa gama de colores de potencia media, junto con un alto nivel de resistencia a la corrosión. Esta familia combina además un encapsulado compacto con un formato de tan solo 2,6 x 2,2 mm, así como un alto rendimiento y amplios rangos de corriente y temperatura de funcionamiento, lo que aporta una gran flexibilidad de diseño en mercados de iluminación profesional como la iluminación para horticultura.

La familia P3737 permite diseños de iluminación muy compactos, tiene una larga vida útil y una gran potencia luminosa en un tamaño mínimo. Esta familia incluye una versión de 2 y 3 W y es idónea para la iluminación profesional de exteriores como calles y túneles.

Pensada para iluminación industrial y de exteriores en particular, la familia P7070 ultrapotente de color blanco ofrece 8 W de rendimiento eléctrico. Permite una reducción significativa de los costes del sistema para diseñadores de iluminación, ofreciendo un excelente comportamiento térmico y la mayor fiabilidad de su categoría. Esta familia presenta asimismo una gran selección de lentes para aplicaciones ópticas secundarias.