Posicionamos su web SEO / SEM

National Instruments Spain, S.L. (NI) - Placas de adquisición de datos, E/S, pruebas y control para PCs industriales (PCI, PXI, VXI, LXI, ...)

National Instruments PCI-6521, PXI-6521 y PCI-6520

Dispositivos de E/S: digitales

Foto de Dispositivos de E/S

National Instruments dispone, entre sus ofertas de adquisición de datos, de dos dispositivos de relé mecánico insertables de alta tensión certificados por Underwriters Laboratories (UL). Los nuevos dispositivos de E/S digital industriales PCI-6521, PXI-6521 y PCI-6520 de National Instruments ofrecen a los ingenieros una alternativa de bajo coste para las aplicaciones que requieren capacidades de conmutación de hasta 150 Vca/Vcc.

Los dispositivos industriales de E/S digital PCI-6521, PXI-6521 y PCI-6520 de NI ofrecen ocho entradas digitales diferenciales de ±30 Vcc y ocho salidas de relé mecánico sin registro, divididas en cinco relés formato A y tres relés formato C. Las entradas digitales ofrecen niveles lógicos de 24 V estándares del mercado y aislamiento continuo de canal a canal de 60 V.

Los ingenieros pueden utilizar los relés NI 6521 para conmutar hasta 150 Vac/Vcc con una potencia máxima de conmutación de 60 W y controlar dispositivos de alta tensión directamente desde la tarjeta. Además, los ingenieros pueden aprovechar las ventajas del conjunto de características industriales de alta fiabilidad – incluyendo temporizadores de supervisión (watchdog), estados de encendido programables, filtrado digital y detección de cambios para una conectividad directa con sensor – que ayuda a proporcionar un funcionamiento fiable en un sistema operativo Windows, incluso si se produce un fallo del sistema operativo que requiera un reinicio software.

A diferencia de otros dispositivos insertables de relé mecánico del mercado, el NI 6521 y el PCI-6520 están certificados y reconocidos por UL. Organizaciones de certificación de seguridad independientes como UL evalúan los productos basándose en estándares establecidos que aseguran que la utilización del producto sea segura. Los dispositivos NI 6521 ofrecen un conector con llave para impedir que el usuario conecte accidentalmente un cable de alta tensión a un dispositivo de baja tensión. Además, el PCI-6521 ofrece cubiertas de aislamiento en ambos lados de la tarjeta, que mantienen a los ingenieros a una distancia segura de las líneas de alta tensión. El espaciado y anchuras de las líneas están diseñadas para cumplir los requisitos de UL para productos seguros de pruebas y medidas de alta tensión, y todos los componentes de seguridad crítica son capaces de manejar al menos la tensión y corrientes especificadas para estas tarjetas.

Los nuevos dispositivos son ideales para utilizarlos con un controlador de automatización programable (PAC) para aplicaciones de pruebas de automoción, de supervisión industrial y de control sencillo de encendido / apagado. Los dispositivos NI 6521 y PCI-6520 se entregan con software de servicios de mediciones de NI, un conjunto de herramientas que incluye el poderoso software de controlador NI-DAQmx, diseñado para ayudar a simplificar el desarrollo. Con el NI-DAQmx, los ingenieros y científicos pueden programar fácilmente los dispositivos de adquisición de datos de NI con la plataforma de desarrollo gráfico LabVIEW de NI, además de otros lenguajes como ANSI C, Microsoft Visual C ++, y los lenguajes de Microsoft .NET: C #, .NET y Visual Basic .NET.