Sign-Tronic, S.A. - Software para la industria gráfica

Picador

Diseño y creación de packaging, embalaje y PLV: software para el diseño estructural en 2D/3D

Foto de Diseño y creación de packaging, embalaje y PLV
El nuevo Picador ofrece una solución global para el diseño y creación de packaging, embalajes, PLV y diseño estructural.

Picador dispone de potentes herramientas para facilitar la tarea a los profesionales para el diseño, construcción, transformación y visualización poniendo a su disposición amplias bibliotecas de estándares tanto de cajas como displays (Fefco, Ecma,..) lo que permite un diseño asistido o libre según los casos. Ofrece además la geometría automática de 2D a 3D, inserción de gráficos, imágenes y texturas existentes o importadas.

Uno de los puntos más actuales que ofrece Picador es el generar animaciones de los diseños, presentaciones en 3D y la edición de instrucciones de montaje en pdf animado.

Tampoco olvida la optimización del embalaje y empaquetado para su expedición y paletizaje ni tampoco la preparación de ficheros para el acabado: troquelado digital, hendido, etc.

El Picador se presenta como un solo paquete que agrupa los diferentes niveles de acción: PicGeom, 3D Graphic, PicParam, PackLib, StackBuilder y PicDecoupe. Todo ello en una presentación multilicencia.