Posicionamos su web SEO / SEM

Tebis Iberia, S.L. - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Tebis

Diseño de electrodos: permite extraer las superficies necesarias para construir los electrodos de erosión

Foto de Diseño de electrodos
Con el módulo CAD para el diseño de electrodos, el proyectista o programador CAM de moldes dispone de una herramienta de software que, sin necesidad de conocimientos especiales de diseño y CAD, le permite extraer las superficies necesarias para construir los electrodos de erosión con acceso a una biblioteca de tochos y soportes normalizados.

Las funciones de análisis muestran las zonas que aún deben ser erosionadas después del mecanizado. Para la creación constructiva de los electrodos dispone de bibliotecas de tochos y soportes normalizados para electrodos. Las herramientas de simulación de la electroerosión permiten controlar movimientos de avance críticos y detectar posibles colisiones con el zócalo y el soporte del electrodo. Las funciones para la gestión de listas de piezas y documentación ayudan al usuario a mantener el control al utilizar numerosos y complejos electrodos y comprobar su integridad.

Un puesto de trabajo Tebis CAD/CAM en el área de electrodos aporta grandes ventajas para el proceso global. Desde el diseño y el mecanizado hasta el trabajo de erosión propiamente dicho, cada operación se hace más eficaz y segura.