Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Detección de contaminación: para evitar la contaminación cruzada y detectar defectos del producto

Foto de Detección de contaminación
Inspección en línea para evitar la contaminación cruzada y detectar defectos del producto durante la fase de llenado de los contenedores.

Tiene un módulo integrado, fácil de instalar e independiente, que contiene dos cámaras en color de alta resolución y un sistema de iluminación optimizado para minimizar los reflejos de los canales inox, lo que permite la máxima eficiencia en la detección de defectos.

Las señales de entrada-salida permiten ordenar rechazos de productos no conformes, así como sincronizar con los ciclos de la máquina (iniciar/detener/suspender la producción, etc.).

Este sistema puede integrarse con todos los controles de línea tradicionales, como la Inspección de bandejas, todo el paquete Universal Packaging Inspector, así como todos los sistemas de Trazabilidad.

La máxima fiabilidad está garantizada por el procesamiento de imágenes realizado con tecnología integrada en tiempo real y por la ausencia total de componentes críticos como los discos duros.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Controles realizados: productos mezclados, corrección de colores, forma, geometría (área, contorno, eje mayor / menor), grietas y roturas, astillado.

Fácil integración mecánica y electrónica en todas las máquinas de conteo.

Ajuste automático limiar: analizando los últimos errores encontrados, el software adapta automáticamente los límites de aceptación, minimizando así los falsos rechazos mientras mantiene la máxima fiabilidad de control.

Se pueden inspeccionar hasta 12 canales vibrantes al mismo tiempo y un número prácticamente ilimitado de formatos memorizados.

Análisis estadísticos avanzados con tipología de rechazo detallada para ayudar a detectar las causas de rechazo en el proceso de producción ascendiente.

Interfaz gráfica de utilización fácil y procedimiento de aprendizaje automático simple y rápido.