Phoenix Contact - Protectores contra sobretensiones y pararrayos

Phoenix Plugtrab SEC

Descargadores de sobretensiones: es apto para aplicaciones en exteriores

Foto de Descargadores de sobretensiones
Protección de equipos de tipo 3 con tecnología de conexión rápida push-in.

Descargador de sobretensiones de tipo 3 del mundo con tecnología de conexión rápida push-in: la familia Plugtrab SEC de Phoenix Contact ofrece una elevada protección para las fuentes de alimentación. La tecnología de conexión push-in permite una instalación rápida y sin herramientas.

Aumenta la vida útil y disponibilidad de la instalación gracias a la protección de la fuente de alimentación industrial. Los cartuchos enchufables permiten un mantenimiento sencillo y la comprobación del descargador de sobretensiones. Con ayuda de la señalización de estado local y del contacto de indicación remota integrado, se puede detectar el estado de servicio del módulo de protección in situ y en la sala de control.

Como módulo de protección de tipo 2/3 con corriente nominal de descarga de 5 kA, éste descargador de sobretensiones también es apto para aplicaciones en exteriores, p. ej. para iluminaciones exteriores o instalaciones de advertencia. Se puede emplear en todo el mundo gracias a las certificaciones y homologaciones internacionales. La cartera de productos ofrece además productos con tecnología de conexión por tornillo. Las diferentes tensiones de 24 V a 230 V AC/DC completan la línea de productos.