Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Controltemp, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

Madgetech TC TEMP 1000

Datalogger de acero inoxidable: registrador de alta temperatura en contínuo

Foto de Datalogger de acero inoxidable
El Datalogger TC Temp1000 de Madgetech es un registrador de alta temperatura que nos permite colocarlo en lugares donde el acceso de termopares u otros sensores no es posible. Su construcción en acero inoxidable lo hace muy robusto y es totalmente sumergible y dispone de una sonda de temperatura interna y una sonda termopar externa totalmente desmontable haciendo muy sencilla su sustitución en caso de rotura.

La descarga de los valores almacenados en el datalogger se realiza mediante un software y un interface de comunicación a PC, la descarga y posterior gestión de los datos almacenados es muy sencilla de realizar. La generación y posterior tratamiento de los gráficos mediante Excel, la introducción de valores de alarma máxima y mínima, selección del modo de inicio, etc., son algunas de las características del software de configuración y tratamiento de los datos.

La capacidad de la memoria para el modelo TC Temp1000 es de 16.383 lecturas.

Diseñado para lugares donde se necesita registrar la temperatura de forma continua y sin supervisión durante varios meses hasta que los datos sean descargados en un PC como la industria alimentaria en general para el análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC), estudios medioambientales, la industria farmacéutica, los hospitales, laboratorios o el monitoreo de pozos.