Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isi Condal, S.L. - Otros softwares o programas para uso industrial o empresarial

Isi Condal KU

DataWareHouse, consulta y análisis de datos: ofrece funcionalidad de análisis profesional

Foto de DataWareHouse, consulta y análisis de datos
Ku es un DataWareHouse que ofrece funcionalidad de análisis profesional en un entorno excepcionalmente sencillo y flexible. Los sistemas de gestión actuales manejan una gran cantidad de datos. La estructura y la disposición de estos datos está optimizada para los procesos rutinarios, tales como transacciones, emisión de documentos, registro y consultas puntuales, etc. Esto es efectivo cuando se trata de procesar los datos; en cambio, no lo es tanto para analizar la información que representan.

En los sistemas de gestión no suele ser fácil obtener información diferente de lo estrictamente previsto (a distintos niveles, desde distintas perspectivas) o compararla con otros datos similares, ya que esto suele requerir el uso de complejas herramientas de generación de informes o incluso informes confeccionados a medida.

El sistema de información Ku presenta una visión consolidada y normalizada de los datos. El usuario no precisa ningún conocimiento de la base de datos, ni del sistema y puede explorar libremente la información desde todas las perspectivas posibles, a través de tablas o gráficos dinámicos creados con la sola ayuda del ratón.