Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Cortadoras de cerámica

Rubi TS

Cortadores de cerámica: potencia de separación hasta los 550 kg

Foto de Cortadores de cerámica
El cortador manual de cerámica Rubi TS ofrece grandes prestaciones: fiabilidad, precisión y ligereza.

Rubi renueva la gama con un incremento de potencia de separación, que llega a los 550 kg. Además de esta mejora, los cortadores TS incorporan mangos ergonómicos de gran comodidad y un tope lateral rediseñado y redimensionado para ganar en precisión y versatilidad.

También destaca la maleta de transporte con una resistencia mejorada y una funcionalidad optimizada, de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Además, cabe señalar también la ampliación de la gama TS con la TS-75, con una capacidad de corte de hasta 75 cm, muy adecuada para formatos cerámicos cada vez más habituales.

Igual que la versión anterior, la cortadora TS cuenta con una base de gran estabilidad concebida para obtener una resistencia elevada manteniendo un peso ajustado y equipa guías de acero cromadas, rectificadas y calibradas, que dotan la máquina de una gran durabilidad sin necesidad de mantenimiento.

Como el resto de la gama de cortadores profesionales Rubi, la TS puede utilizar rodeles Rubi de entre 6 y 22 mm para adecuar el rayado y corte a cada tipo de material y asegurar así unos acabados perfectos. Este cortador puede también utilizar los rodeles Rubi con rodamientos, con un tacto, precisión y durabilidad extraordinarios.