Posicionamos su web SEO / SEM

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Software de control integral (ERP)

Garant Tool24 Smartline

Controles intuitivos de todas las herramientas: las herramientas se pueden retirar mediante un escáner, búsqueda por palabra o número de artículo

Foto de Controles intuitivos de todas las herramientas

El sistema de armario de herramientas inteligente optimiza el funcionamiento y consigue una amplia disponibilidad de herramientas y un control del material con procesos de gestión simples y evitar, por tanto, los problemas. El software intuitivo del novedoso Garant Tool24 Smartline de Hoffmann Group supone un ahorro de tiempo en el uso y la gestión. Las herramientas se pueden retirar mediante un escáner, búsqueda por palabra o número de artículo, por lo que el acceso es muy rápido y sencillo. Para acceder puede usar, por ejemplo, una tarjeta de identificación. La retirada de herramientas se puede clasificar directamente por el centro de costes competente, máquinas determinadas o pedidos.

Los pedidos nuevos se realizan directamente incluso con muchos proveedores:

En caso de que se rebase el inventario mínimo al retirar el mango de un instrumento o un material del Garant Tool24 Smartline, el sistema enviará inmediatamente una notificación de necesidades. De esta forma se notificará la compra, la disposición o el proveedor de forma automática para realizar un pedido nuevo por encargo. La generación de armarios de herramientas dispone de un sistema de múltiples proveedores. Gracias a la realización automática de los pedidos nuevos, la gestión de los procesos es mucho más sencilla y supone un gran ahorro de tiempo y costes. La reproducción competa del proceso de reafilado es integrable. Además, gracias a la diferenciación entre herramientas nuevas y herramientas reafiladas, se ahorran costes y se evitan los problemas relativos a los materiales. Igualmente, el sistema gestiona las herramientas de medición y las herramientas prestadas, y los ciclos de verificación se controlan mediante sistemas de medición.

Toda la información en un mismo sitio:

El sistema Garant Tool24 Smartline guarda todos los datos relativos a las herramientas y los materiales. Lo más ventajoso es que en el Garant Tool24 Smartline toda la información se guarda en el propio sistema, por lo que no necesita servidor externo. El armario Garant Tool24 Smartline cuenta con 90 cajones como máximo, pero es posible ampliarlo con más armarios de herramientas GARANT Tool24 Smartline. El software se puede obtener con tres ejecuciones diferentes y puede modificarse en el futuro.