Posicionamos su web SEO / SEM

National Instruments Spain, S.L. (NI) - Placas de adquisición de datos, E/S, pruebas y control para PCs industriales (PCI, PXI, VXI, LXI, ...)

National Instruments NI cRIO-9068

Controladores: con dual-core de 667 MHz y FPGA Artix-7

Foto de Controladores
Combina un procesador dual-core, un FPGA reconfigurable y ocho ranuras para módulos de E/S de la Serie C en un chasis. Tiene un procesador ARM Cortex-A9 dual-core de 667 MHz que ejecuta el SO NI Linux Real-Time y un FPGA Artix-7, este sistema es ideal para aplicaciones avanzadas de control y monitoreo embebidos. El cRIO-9068 ofrece rango de temperatura de operación de -40 a 70 °C junto con doble entrada de suministro de potencia de 9 a 35 VDC para uso en aplicaciones que exigen un controlador robusto y tolerante a temperatura. El dispositivo tiene 512 MB de memoria DDR3 para operación embebida, 1 GB de memoria no volátil para registro de datos y un amplio rango de opciones de conectividad incluyendo dos puertos Gigabit Ethernet, uno USB Hi-Speed y tres seriales.

Se puede usar el software de desarrollo de sistemas NI LabVIEW para crear, depurar y desplegar lógica al FPGA interno y al procesador que ejecuta al SO NI Linux Real-Time. El entorno LabVIEW incluye cientos de bibliotecas pre-escritas para análisis, control y registro. Los desarrolladores de C/C++ tienen la opción de reutilizar bibliotecas existentes en LabVIEW Real-Time o desarrollar, depurar y desplegar aplicaciones de C/C++ para el procesador interno. También están incluidos todos los controladores de E/S necesarios y middleware para comunicación AXI entre el FPGA y procesador, así como bibliotecas de comunicación de red para desarrollar el sistema completo de software con una sola herramienta: LabVIEW.

La robustez y rango de temperatura hacen al controlador ideal para aplicaciones de alto volumen y OEM en entornos agresivos.