Lsb, S.L. - Equipos para control de acceso y presencia

Ref. GSMOpen

Controlador GSM para apertura de puerta: permite abrir una puerta a través de una llamada perdida, hasta un máximo de 80 usuarios

Foto de Controlador GSM para apertura de puerta
El GSMOpen es ideal para utilización en controles de accesos sencillos, pudiendo funcionar como elemento único o en paralelo con controles de tarjeta, PIN o huella dactilar

La lista de números del identificador puede contener hasta 80 teléfonos.

La lista se puede configurar mediante ordenes SMS o mediante llamadas perdidas.

Puede conectarse una batería de plomo de respaldo, el propio equipo la carga.

Puede detectar los cortes o reposición de la alimentación principal, conectándole una batería adicional, y mandar un mensaje de alarma a hasta tres teléfonos. Los textos de los mensajes y el tiempo hasta que se dispara después del corte o la reposición son programables.

La configuración se realiza mediante SMS. Dicho configuración está protegida por contraseña.

El identificador de llamadas perdidas tiene dos modos de funcionamiento: como Biestable que por cada llamada identificada cambia el estado del relé y como temporizado, que cada llamada identificada produce un pulso del relé de tiempo configurable. El tiempo se fija en segundos y puede llegar hasta 24 Horas. Por otra parte es posible desactivar el identificador sin borrar la lista de números.

Mediante determinadas ordenes SMS, el equipo puede responder con su estado y configuración, así como el nivel de señal GSM.