Scati Labs, S.A. - Software para gestión de flota

Scati Fenix Mobile

Control de flotas de vehículos mediante vídeo: solución para ambientes embarcados

Solución embarcada diseñada para un uso prolongado en el tiempo, combinando prestaciones muy versátiles y con unos servicios que garantizan que su solución mantenga una alta calidad y adaptabilidad, incluso cuando los requisitos del escenario cambien.

Basado en una arquitectura modular, la solución mobile pro de Scati le permite elegir fácilmente los elementos para ofrecer esa experiencia de viaje segura que se persigue. Intuitivo y fácil de operar, Scati Fenix Mobile se convierte en el mejor recurso para apoyar a las empresas con grabación en sus flotas de vehículos en su gestión diaria y favorece que los operadores puedan maximizar su productividad.

Scati Fenix Mobile es una plataforma muy completa cuyas principales prestaciones son:

Gestión de grabadores embarcados y sistemas portátiles.

Posicionamiento GPS en GIS.

Visualización en directo (3G y 4G).

Descargas automáticas (Wifi).

Business Intelligence (BI) en tiempo real: o Kilómetros recorridos o Tiempo del sistema online o Consumo de datos 3G/4G.

Alarmas en tiempo real: o desviación de la ruta predefinida o salida del área predefinida o exceso de velocidad paralelamente ofrece a los responsables de operaciones datos e informaciones relevantes para un conocimiento más profundo de su operativa, pudiendo encontrar puntos de mejora, detectar ineficiencias o explotar de la forma más correcta aquellos los recursos que mejoran los KPIs.