Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Software para producción en la industria metal-mecánica

eForm

Configurador online para realizar cajeras organizadoras para herramientas: mejora de la organización de las herramientas

Foto de Configurador online para realizar cajeras organizadoras para herramientas
El configurador online eForm está disponible para poder realizar cajeras de forma contigua. Con esto, Hoffmann Group complementa aún más las funcionalidades de este sistema. Asimismo, ponen a disposición plantillas que permiten el escáner de herramientas de mayor tamaño.

Los servicios que ofrece este sistema que permite la mejor organización de las herramientas en espumas ofrece de forma inmediata la posibilidad de colocar formas distintas dentro de la espuma. Seleccionar aquellas que están superpuestas y combinarlas según cada necesidad. También, agregar más formas que antes y agrupar si es necesario las ya existentes.

Con este configurador online se puede planificar a medida los soportes de espuma dura. Se puede elegir entre las variantes 3D con forma adaptada al 100% a la profundidad u optar por la variante 2D más económica con una sola profundidad de fresado.

Suministran una oferta detallada: clara y concisa, y precisa al céntimo. La solución comprende, además, un valioso archivo de proyectos con toda la información sobre el proyecto.

Esto permite planificar su orden al 100%.

Sus ventajas:

- Puede realizar su propia configuración individual de las herramientas.

- Manejo muy sencillo.

- A disposición más de 14.000 herramientas, incluso ofrece la posibilidad de añadir nuevas.

- Planificación sencilla a través de su página web.

- Mantenimiento muy sencillo.