Homag España - Software para la industria de la madera

Homag cabinetCreator

Configurador de muebles: para facilitar la planificación y el diseño de muebles

Foto de Configurador de muebles
El configurador de muebles cabinetCreator de Homag permite crear muebles personalizados de forma rápida y sencilla. Da acceso a una selección de formas básicas predefinidas que puede adaptar paso a paso. También puede crear su propia biblioteca.

Una vez que diseñado los muebles de acuerdo a los deseos del cliente, cabinetCreator crea una selección adecuada de accesorios. Y entonces todo se va a la producción: cabinetCreator crea los datos digitales del trabajo para el usuario. Todo lo que tiene que hacer entonces es exportar los datos y empezar.

Sus ventajas:

- Ahorra tiempo: Opciones de configuración fáciles e intuitivas (navegación paso a paso) y creación muy rápida de datos de producción. Crea dibujos, listas de piezas y programas CNC directamente en la aplicación y los exporta.

- Contiene información de los útiles: Acceso a una gran selección de herrajes basada en los datos de los herrajes de todos los fabricantes establecidos (Blum, Grass, Häfele, Hettich, Lamello).

- Crea libertad para el diseño: Gran selección de formas básicas predefinidas que se pueden adaptar con flexibilidad introduciendo los parámetros de diseño. También puede crear su propia biblioteca con los modelos de su armario (biblioteca de modelos propia).

- Almacene sus propias reglas de diseño: Puede almacenar sus propias reglas de diseño, que también puede utilizar para nuevos modelos.

- Visualizar el mobiliario: Visualización en 2D/3D del mobiliario durante la configuración.