Posicionamos su web SEO / SEM

Tebis Iberia, S.L. - Software de fabricación (CAM)

Tebis DNC

Conexión de controles NC: en red y serie

Foto de Conexión de controles NC
Todos los productos de software Tebis del ámbito de CAM y de taller están concebidos de modo que pueden proporcionar a las máquinas programas NC formateados correctamente. Esto se consigue mediante el concepto de posprocesado Tebis que está integrado tanto en las estaciones CAM como en las estaciones de visualización, de simulador y WOP. El software DNC se puede instalar como módulo adicional en estas estaciones, con lo cual se dispone de una conexión directa a la máquina con gestión de colas de espera y conversión de formato online. Además, se pueden integrar en el proceso de taller estaciones DNC independientes que abastecen a una o varias fresadoras a través de puertos serie.

Interface de manejo estandarizado.

Tebis DNC tiene un interface de manejo gráfico moderno que corresponde por completo al estándar Windows. Las áreas de manejo se dividen claramente en conexiones de máquina, gestión de archivos, datos de herramienta y desarrollo de la transferencia. Todos los elementos tienen un menú contextual al cual se accede pulsando el botón derecho del ratón. Como en el Explorador de Windows, los programas NC se pueden desplazar por ‘Drag & Drop’. El programa ha sido desarrollado para los sistemas operativos Windows 2000 y XP.

Distintas vías de transferencia.

Si es necesario, un puesto de trabajo DNC Tebis puede proporcionar programas NC a varias fresadoras. Los controles NC se pueden conectar a través del puerto serie o la red.

Existen dos modos de transmisión para los programas NC:

los datos NC se transmiten 1:1

los datos NC se convierten durante la transferencia a otro formato apropiado para los controles numéricos.

WOP (Programación orientada al taller)

En combinación con el módulo DNC, una estación CAM Tebis se convierte en estación WOP. El cálculo de una senda de mecanizado se puede combinar con la transmisión directa a la máquina conectada.