Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fischer Connectors Holding, S.A. - Periféricos integrados (Ethernet, FireWire, USB, vídeo, …)

MiniMax

Conectores ultradensos: con Ethernet AWG24 y sellado IP68 hasta 20 m/24 h

Foto de Conectores ultradensos
Fischer Connectors, proveedor internacional de soluciones de conectividad de conectores circulares y ensamblajes de cables de alto rendimiento, sigue aplicando la innovación tecnológica en miniaturización robusta, transmisión de datos a alta velocidad y sellado a nuevos límites.

Características de los conectores ultradensos Fischer MiniMax Series, que incrementan sus posibilidades de uso en numerosas aplicaciones:

- Transmisión de datos a alta velocidad con Ethernet AWG24.

- Sellado IP68 mejorado, que llega hasta 20 m durante 24 h.

- Carcasa hexagonal.

- Revestimiento de antracita con toma de tierra en el panel de <5 m .

Rendimiento excepcional en un conector de tamaño muy reducido, lo que aborda la necesidad creciente de acelerar las transmisiones de datos en los mercados médico, de vehículos no tripulados, de industria, de instrumentación y de defensa, por poner algunos ejemplos.

Conectividad Ethernet AWG24 robusta a plena velocidad. Configuración de bloque de contacto con ocho clavijas AWG24 en un receptáculo de tan solo 12 mm de diámetro que permite transmitir datos por Ethernet de alta velocidad a distancias mayores. Esta configuración puede contribuir a llevar la conectividad Ethernet a entornos difíciles, protegiendo los elementos con sellados IP68 mejorados.

Dispositivos a más profundidad. El nivel de sellado IP68 más estricto garantiza que todos los conectores y todas las soluciones de ensamblaje de cables MiniMax lleguen a más profundidad: 20 metros durante 24 horas. Se trata de una prueba de clasificación IP excepcional para un conector tan pequeño, lo que abre las puertas a la miniaturización de los dispositivos subacuáticos.

Los receptáculos de los conectores Fischer MiniMax también están disponibles en forma hexagonal, lo que facilita la integración en carcasas pequeñas y la hace más robusta. Puesto que los clientes no necesitan que el corte del panel sea plano, pueden incluir un hueco hexagonal en la parte posterior del panel en el que encajará el receptáculo.

Además, el revestimiento estándar de estos conectores incluye un tratamiento superficial con antracita. Este revestimiento alcanza la toma de tierra del panel de <5 m que exigen los estándares MIL al tiempo que sigue siendo discreto y mate.