Belden Iberia - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Belden

Conectores para válvulas de uso intensivo: soluciones centradas en la seguridad de la red, la robustez y la sencillez

Foto de Conectores para válvulas de uso intensivo
Belden anuncia productos que hacen posible la transmisión, conexión y gestión de los datos simple y segura.

Adquisición y transmisión de datos:

- Los cables de categoría OSP y Belden Dry Core I/O extienden las redes interiores de Categoría 6 y 6A al aire libre, simplificando la implementación con un diseño limpio y sin gel que ofrece un rendimiento eléctrico superior.

- Los conectores de válvulas de uso intensivo Hirschmann GDME están diseñados y fabricados para funcionar en los entornos más hostiles, cumpliendo con los rigurosos estándares industriales de UL para resistencia a las llamas y tolerancia a la vibración, así como con los estándares de rendimiento de DNV para aplicaciones marinas.

- Los conectores de datos con código D M8 de Lumberg Automation están diseñados para satisfacer las crecientes necesidades de componentes miniaturizados que admiten la integración ciber-física en el internet de las cosas industrial (IIoT). Los conectores de datos son compactos, fáciles de instalar y resistentes para entornos hostiles.

- Los divisores de potencia M12 de Lumberg Automation ofrecen una forma asequible de distribuir la energía a través de una conexión de alimentación circular M12. Estos divisores de potencia forman parte de la serie M12 Power, que soporta condiciones adversas y aplicaciones exigentes con una temperatura de funcionamiento de hasta 125 grados centígrados.