RS Iberia - Conectores para alimentación

Deutsch Industrial Vehicle (DIV)

Conectores para aplicaciones de transporte: para entornos adversos donde hay suciedad, polvo, humedad, niebla salina, vibraciones y productos químicos

Foto de Conectores para aplicaciones de transporte
RS Components distribuye la gama de conectores de Deutsch Industrial Vehicle, marca que pertenece a TE Connectivity

Conectores adecuados para utilizar en aplicaciones de transporte industrial y comercial.

Conectividad fiable y de alto rendimiento en entornos adversos donde hay suciedad, polvo, humedad, niebla salina, vibraciones y productos químicos. La gama DIV es adecuada para el sector del transporte industrial y comercial (camiones, autobuses, servicios básicos, vehículos agrícolas y vehículos recreativos como lanchas y motos de nieve).

La serie Deutsch DRB ofrece una gama de conectores resistentes para utilizar en carretera, también en el sector marítimo, industrial y agrícola. Están diseñados para dar cabida a múltiples calibres de cable y tienen un gran número de pines: de 48 a 128.

Los conectores rectangulares de la serie Deutsch RDC están sellados, tienen de 24 a 76 contactos y aceptan tamaños de 12, 16 y 20.

Las gamas DT, DTM y DTP incluyen conectores sellados de cable a cable y de cable a placa. Los conectores DT se utilizan en entornos hostiles en los que incluso una pequeña degradación de la conectividad puede ser crítica. Las carcasas termoplásticas, las juntas y los cables traseros de silicona soportan temperaturas y condiciones de humedad extremas.

Los conectores termoplásticos cilíndricos ambientalmente sellados Deutsch HD10 tienen de 3 a 9 contactos y aceptan tamaños de 4, 12 o 16. A menudo se utilizan para aplicaciones de diagnóstico y están disponibles con o sin anillo de acoplamiento.

Los conectores circulares con múltiples pines de las series HD30 y HDP20, diseñados para camiones, autobuses y vehículos todoterreno, son de alta resistencia, están sellados y cuentan con carcasas metálicas o termoplásticas, así como con tamaños de contacto de 4 al 20