Phoenix Contact - Conectores para alimentación

Phoenix Heavycon Advance

Conectores industriales: para aplicaciones exteriores

Foto de Conectores industriales
Los conectores industriales Heavycon Advance de Phoenix Contact resultan adecuados para requisitos especialmente elevados en entornos agresivos, como la industria ferroviaria o química así como instalaciones offshore. Las carcasas para exteriores son de fundición de aluminio inyectado resistente a la corrosión y al agua de mar. Un recubrimiento de polvo negro ofrece protección anticorrosiva adicional.

En estos conectores industriales se renuncia a las carcasas empotradas usuales. Así, se crean interfaces compactas con alturas de construcción pequeñas. Estas ofrecen un espacio de cableado optimizado y ahorran costes de montaje y materiales. Las carcasas para exteriores están a disposición en los tamaños B6, B10, B16 y B24 como construcción alta y baja. La junta de Viton resistente a los rayos ultravioleta obtura directamente en la superficie de montaje.

Los conectores para exteriores alcanzan el índice de protección IP68/IP69K. Mediante el bloqueo por tornillo la interfaz está cerrada de forma segura y, a diferencia de un bloqueo por brida, no puede ser abierta por personas no autorizadas.