Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pro-Face HMI Spain, S.L. - Periféricos integrados (Ethernet, FireWire, USB, vídeo, …)

Serie EZ

Columna luminosa USB: menos cableado y menos programación

Foto de Columna luminosa USB
Pro-face añade la Columna Luminosa a su línea de productos USB de la Serie EZ. La unidad EZ Columna Luminosa se conecta a su HMI con un simple cable USB estándar. Se pueden conectar otros dispositivos USB al mismo panel de operador de forma simultánea, como el EZ Interruptores Luminosos, el EZ Teclado y el EZ lector de huellas dactilares.

Cada uno de los 3 tubos de luz monolíticos se pueden iluminar en 4 colores diferentes. Por ejemplo, para llamar la atención rápida de un operador en caso de alarma, esta función permite iluminar todos los elementos en rojo, agregar un patrón de parpadeo y un sonido de advertencia. Además del color rojo, se pueden configurar en azul, verde y amarillo.

La EZ USB Columna Luminosa es compatible con los paneles Smart Portal de la Serie SP5000, los HMI de la Serie GP4000 y los PLC Táctil de la Serie LT4000M. La Columna Luminosa está disponible con montaje en tubo con placa de fijación o el modelo con base de montaje (como en la foto). Se puede habilitar la unidad EZ Columna Luminosa con el GP-Pro EX y configurar los patrones de color y sonido de las lámparas directamente en el HMI, sin necesidad de programación del PLC.