National Instruments Spain, S.L. (NI) - Placas de adquisición de datos, E/S, pruebas y control para PCs industriales (PCI, PXI, VXI, LXI, ...)

NI 9144

Chasis de expansión: combina la precisión de medidas con comunicaciones de alta velocidad y bajas fluctuaciones

Foto de Chasis de expansión
National Instruments presenta un chasis de 8 ranuras de alto rendimiento que proporciona una expansión de E/S determinista a la plataforma de desarrollo gráfico NI LabView. El nuevo chasis proporciona comunicaciones de alta velocidad y sin fluctuaciones para aplicaciones como control distribuido, fabricación de máquinas y hardware in the loop (HIL).

El NI 9144 chasis de expansión de ocho ranuras es compatible con más de 30 módulos analógicos y digitales de la Serie C de NI para medidas de calidad de alta precisión y conectividad directa a una amplia variedad de sensores. El chasis de expansión funciona con los controladores tiempo real de NI que tienen dos puertos Ethernet, incluyendo NI CompactRIO y PXI.

El NI 9144 funciona casi inmediatamente desde que se saca de la caja con una configuración mínima ya que LabView Real-Time Module 8.6 automáticamente reconoce todos los esclavos y módulos conectados.