National Instruments Spain, S.L. (NI) - Chasis para ordenadores industriales

National Instruments NI cDAQ-9188XT

Chasis de 8 slots: para medidas distribuidas o remotas en entornos robustos

Foto de Chasis de 8 slots
Chasis NI CompactDAQ Ethernet de 8 ranuras diseñado para medidas distribuidas o remotas en entornos robustos. Con un rango de temperatura de -40 °C a 70 °C, impacto de 50 g, especificaciones de operación de 5 g de vibración y certificaciones Clase I, División 2 y Ex para sitios peligrosos, usted puede realizar cualquier medida, dondequiera. Un solo chasis NI CompactDAQ puede medir hasta 256 canales de señales eléctricas, físicas, mecánicas o acústicas. Al combinar más de 50 módulos de E/S de la Serie C, específicos de sensores con la tecnología patentada NI Signal Streaming, la plataforma NI CompactDAQ ofrece datos de alta velocidad y facilidad de uso en un sistema flexible de medidas mixtas.

Con el chasis se puede configurar un temporizador tipo watchdog para cualquiera de los canales de salida (analógico, digital o contador) usado en el chasis. Esta característica ofrece un mecanismo a prueba de fallas para encargarse del canal de salida y coloca al sistema en un estado seguro configurable por el usuario si ocurre un evento no deseado como que el cable Ethernet se desconecte.

Los sistemas NI CompactDAQ combinan medidas de sensores con señales de voltaje, corriente y digital para crear sistemas personalizados de medidas mixtas con una sola interfaz Ethernet al PC o portátil. Los módulos están disponibles para una variedad de medidas de sensores incluyendo termopares, RTDs, galgas extensiométricas, transductores de presión y carga, celdas de torsión, acelerómetros, medidores de flujo y micrófonos. Además, al usar un módulo digital de la Serie C, como el 9401, se puede tener acceso a los cuatro contadores/temporizadores integrados de 32 bits para aplicaciones como PWM, conteo de eventos y medidas de periodo o de frecuencia.

El chasis cDAQ-9188XT se vende con lo siguiente:

- DVD del controlador NI-DAQmx

- Desarmador (plano y de cabeza Phillips)

- NI cDAQ-9188XT Quick Start poster.

- La fuente de alimentación y cable se vende por separado.

El controlador NI-DAQmx se vende con cada chasis e incluye lo siguiente:

- Soporte de programación para NI LabVIEW, ANSI C/C++, C# y Visual Basic .NET

- Generación de código DAQ Assistant para NI LabVIEW, NI LabWindows™/CVI y NI Measurement Studio

- Programas de ejemplo para todos los lenguajes soportados

- NI Measurement & Automation Explorer (MAX) para configuración y pruebas del sistema