Omnitec Systems - Cerraduras de seguridad para puertas

Omnitec Gaudí Fit In

Cerraduras electrónicas: para puertas de todo tipo

Foto de Cerraduras electrónicas
Gracias a su diseño mecánico es la solución ideal para todas aquellas instalaciones (hoteles, residencias y oficinas) que quieran incorporar una tecnología de control de accesos totalmente flexible, avanzada, segura y eficaz.

Características:

- Instalaciones existentes y operativas no deberán sustituir puertas y cerraduras mecánicas existentes, suponiendo un ahorro importante de costes de materiales, instalación y carpintería.

- Instalaciones de nuevos proyectos podrán optar por la utilización de la practica mayoría de las cerraduras de embutir del mercado independientemente de su marca: DIN, EURO, ANSI, picaportes tubulares, cerraduras de embutir para cerrajería metálica.

- Mantiene la apertura mecánica de emergencia mediante llave con registro de apertura, independientemente del tipo de cerradura de embutir con la que se instale.

- Permite su instalación en puertas de todo tipo, ya existentes o nuevas, incluyendo las correderas con perfil de aluminio o madera.

- Para evitar entradas no deseadas, dispone de función de privacidad interior electrónica activable mediante la utilización de un pulsador interior, con avisador acústico y visual mediante LED para usuarios discapacitados visuales y acústicos.