Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de mecanizado multifunción

Okuma Multus U

Centros de mecanizado multitarea: para lograr hasta un total de 17 configuraciones diferentes de máquina

Foto de Centros de mecanizado multitarea

MAQcenter comercializa las multitarea Okuma Multus U para el mecanizado intensivo. Basada en una construcción ortogonal de 3 ejes, la serie Multus U se adapta a una amplia gama de trabajo, la versión Multus U4000 dispone de un rango de 300 mm en el eje Y, y un diseño de columna basado en un centro de mecanizado que garantiza la máxima rigidez en todo su recorrido. La serie permite llegar a conseguir hasta un total de 17 configuraciones diferentes de máquina, con opción de segunda torreta inferior, cabezales opuestos o expansión longitudinal.

Su capacidad de mecanizado está a la par de los centros de mecanizado: 602 cm3/min para el fresado y 5,0 mm2 para torneado (S45C: 1,7 veces las máquinas anteriores). Esta alta capacidad de mecanizado se consigue gracias a una estructura muy rígida que muestra su fuerza incluso con el trabajo de materiales difíciles de mecanizar. El concepto Thermo -Friendly consigue mantener estable la precisión de mecanizado durante tiempos largos con cambios dimensionales manteniéndolo dentro de 10 micras con cambios de temperatura ambiente de 8°C.

Equipa el control Okuma OSP- P300S que destaca su facilidad de uso para el operador y por el sistema anticolisión que dan a los usuarios un óptimo rendimiento en el proceso de mecanizado.

Las máquinas de la serie Multus U son la última tecnología en máquinas multitarea, reuniendo gran precisión, alta rigidez, alta tecnología, operaciones integradas, y diversos requisitos en una sola máquina.