Biesse Ibérica W.M., S.L. - Centros de mecanizado para madera

Biesse Rover C FT

Centros de mecanizado de control numérico: para su uso en producciones particulares que requieren mecanizados específicos

Rover C FT es el centro de mecanizado autónomo para producir no solo nesting, sino también piezas particulares de espesor, mecanizados complejos, producciones especiales y mixtas, folding, pero también aluminio y materiales tecnológicos. Se ha diseñado para su uso en producciones particulares que requieren mecanizados específicos.

Infinitas posibilidades de mecanizado:

La tecnología de la nueva Rover C FT permite el mecanizado de piezas con formas complejas y gran espesor, garantizando calidad, precisión y total fiabilidad a lo largo del tiempo.



Máxima precisión de mecanizado repetida a lo largo del tiempo:

Base integral monolítica de estructura cerrada de anillo. Su robusta estructura, sumamente rígida y eficiente, se ha creado específicamente para garantizar la máxima calidad, estabilidad y precisión de mecanizado.

Reducción de los tiempos del ciclo para una productividad elevada:

Ninguna pérdida de tiempo para el equipamiento de la máquina gracias a nuevas soluciones para el cambio de herramienta que permiten tener más de 100 herramientas siempre a disposición.