Voilàp Ibérica, S.A. - Centros de taladrado y roscado

Emmegi TKE 985

Centros de mecanizado: para piezas de grandes dimensiones

Foto de Centros de mecanizado
Centro de mecanizado de 5 ejes con control numérico y estructura de puente móvil. Sirve para fresar, taladrar, roscar y cortar barras y piezas de grandes dimensiones de aluminio, PVC, aleaciones ligeras en general y acero. El desplazamiento de la unidad móvil de la máquina es mediante motorización y cremallera de precisión. El electro mandril de 10 kW de potencia en S1, con acoplamiento de herramientas HSK-63F, permite realizar mecanizados difíciles, con precisión y rapidez.

Está dotado de un almacén de herramientas de 14 posiciones en el lado izquierdo de la máquina. Puede ser montado un segundo almacén de también 14 posiciones en el lado derecho, o pueden ser sustituidos por un único almacén motorizado, que gracias a un eje CN se desplaza junto con el cabezal a través de las dos áreas de trabajo, reduciendo así el número de herramientas necesarias y optimizando la programación.

La máquina se puede utilizar en modo pendular, reduciendo al mínimo los tiempos de parada de la máquina durante las operaciones de carga y descarga en una zona, mientras la máquina sigue trabajando en la otra zona. La máquina se suministra con una cabina insonorizada de protección para la unidad de mecanizado que protege al operario y reduce el impacto acústico ambiental.