RS Iberia - Cámaras termográficas

Flir TG275

Cámaras termográficas: diseñadas para poder acelerar los procedimientos de diagnóstico y evitar problemas no detectados

Foto de Cámaras termográficas
RS Components (RS) ha reforzado su gama de equipos de prueba y medida con una cámara termográfica, el modelo TG275 fabricado por Flir.

La cámara térmica TG275 ha sido específicamente diseñada para que los técnicos de mantenimiento automotriz y reparación puedan acelerar los procedimientos de diagnóstico y evitar problemas no detectados. El dispositivo combina una medición de temperatura sin contacto con una imagen térmica que permite ayudar a solucionar problemas de reparaciones, detectar posibles fallos y grabar imágenes, y resulta especialmente eficaz en el diagnóstico de problemas en relés e interruptores, drenaje parásito de la batería, componentes de transmisiones y sistemas HVAC (ventilación, calefacción y aire acondicionado).

Entre las especificaciones técnicas de la TG275, cabe destacar la inclusión de una cámara infrarroja con una resolución de 19.200 píxeles y un rango de medición que abarca desde -25 ºC hasta +550 ºC, así como una pantalla LCD de 2,4’’. Además, la TG275 utiliza la tecnología MSX (Multi-Spectral Dynamic Imaging) de Flir, que añade datos de luz visible a las imágenes térmicas en tiempo real, y cuenta con una carcasa con un diseño resistente y fiable cuya certificación IP54 protege la cámara frente a suciedad, polvo y aceite.