Termigo, S.L.U. - Biocool - Estufas industriales

Termigo + Heat

Calefacción por radiación: para la industria y puestos de trabajo

Foto de Calefacción por radiación
En las naves y espacios de grandes volúmenes difíciles de cerrar, solucionar el confort en invierno acostumbra a requerir soluciones globales y de gran consumo energético.

Termigo ofrece su gama de calor radiante Termigo + heat, una solución de calor instantáneo por radiación que solo calienta el cuerpo sin requerir calentar el ambiente.

Desde el primer instante en que se pone en marcha, el calor de radiación aporta el confort a quien se ubica en su entorno. Su efecto inmediato evita tiempos muertos de funcionamiento y pérdidas energéticas. Además es posible conectarlo a sensores de presencia que controle su funcionamiento.

La calefacción por infrarrojos permite una rápida y fácil instalación. Dado su mínimo peso, se puede instalar en cualquier pared, estructura sobre suelo o suspendido sobre los puestos de trabajo, adaptandose a las necesidades.

Existen modelos para adaptarse a cada aplicación en potencia, sistema de fijación, colores y características de impermeabilización.

Brinda más del 60% de ahorro energético en relación a otros sistemas de calefacción para la industria y puestos de trabajo.