Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components | RS Amidata, S.A. - Cables y conectores para redes de área local (LAN)

RS RS Pro

Cables y conectores: adecuados para su uso en ambientes hostiles

Foto de Cables y conectores
Los productos de interconexión RS Pro ofrecen una alternativa a las partes clave de productos básicos en aplicaciones que abarcan productos industriales, médicos y de consumo.

Los dispositivos de conexión RS Pro se adaptan a una variedad de usos en electrónica general, industrial, instrumentación, aplicaciones médicas y de consumo, además de ser adecuados para su uso en ambientes hostiles.

Los productos RS Pro incluyen conectores estancos IP68 con envolturas de plástico robustas y opciones de montaje en panel y cable disponibles en 13, 17 y 21 mm. También los conectores washdown M8 y M12 con sellado IP69K y siendo ideales para su uso en la industria de alimentos y bebidas. Estos conectores se suministran con una carcasa de plástico con tuercas de acoplamiento de acero inoxidable siendo resistentes a los productos químicos y el aceite.

Serie de conjuntos de cables sin halógeno que amplían la gama existente de cables de alimentación sin halógeno, que son adecuados tanto para aplicaciones de oficina como industriales; conectores de alimentación de DC blancos ideales para muchas aplicaciones médicas y de consumo. Disponibles en tamaños de 2.1 y 2.5 mm, estos conectores tienen una tensión de 12V / 5A y vienen con la etiqueta de soldadura y PCB. También se han presentado bloques de terminales PCB macho y hembra conectables, que están aprobados según los estándares UL y VDE y vienen en una amplia gama de distancias entre pines.